Campaña: "Camino a la Recuperación

Noticiario LiderInnova
Martes 3 de Agosto, 2010
Para la comunidad de líderes

CAMPAÑA: "Camino a la Recuperación"

Un millar de creyentes costarricense participan desde el domingo 1 de agosto en la campaña "Camino a la Recuperación" que por ocho semanas los llevarán por el proceso de los doce pasos y ocho principios bíblicos y cristocéntricos del más exitoso programa de recuperación en el mundo. 

"Celebremos la Recuperación" inicio en 1991 en la Iglesia de Saddleback, en California, EUA, bajo la dirección del Pastor John Baker y el apoyo del Pastor Rick Warren. Los principios bíblicos aplicados en la recuperación ha tenido un profundo efecto en miles de personas sanadas a través de este proceso de doce pasos y ocho principios.  El equipo de LiderInnova recibióp su primera exposición al programa CR en el 2002, y desde entonces ha venido siendo equipado mediante entrenamientos directos y actualizaciones en Saddleback.  Además, ha sido parte del lanzamiento de una docena de iniciativas para dotar a iglesias de una respuesta eficaz a la adicciones, ataduras y problemas de salud espiritual y emocional en diversas comunidades y naciones latinoamericas.

Actualmente, cinco iglesias ubicadas en las provincias de Alajuela y San José, son parte del plan piloto iniciado en noviembre del 2009 para equipar y brindar coaching a líderes emergentes dispuestos a ser transformados a través del programa de recuperación "CR" y del cual la campaña es la plataforma de lanzamiento de ministerios de recuperación en cada iglesia. Cada equipo de cinco miembros en promedio trabaja al lado de cada pastor general para echar los cimientos del ministerio el cual inicia formalmente al final de la campaña.

Los pastores Geiner Sandi, Olger Gamboa, Guillermo Mercado, Francisco Gamboa y Carlos Anchia junto con sus conyuges y equipos de liderazgo especializados han asumido el reto de proveer respuestas prácticas y relevantes a la población interna y externa a sus congregaciones en lugares como Ciudad Quesada, Chachagua, La Tigra, Boca Arenal y Pavas. El programa supervisado por LiderInnova y ejecutado por los ministros William Duran y Leticia León dura un año, y supone un proceso de seguimiento con entrenamientos avanzados conforme cada programa de recuperación es lanzado en cada iglesia. 

La meta son vidas cambiadas mediante el cambio disciplinado de malos hábitos, el rompimiento con ataduras del alma y la sanidad interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Equipos de Alto Impacto Disponible Ya En Línea

Celebremos la Recuperación: Nueva Red de Coaching Virtual N4

Campaña R12: Verdadera Espiritualidad